Ayer en la presentación de Camina Sobre Fuego

Ayer en la presentación de Camina Sobre Fuego

Gracias a ¨Love Jane¨ que sacó esta linda foto.
Justo tenía el cuatro entre las piernas, no fue una tocada experimental, ni una tocada de un organo masculino. Pero Jimi Hendrix ni pensó en tocar con las rodillas seguro.

El evento fue hermoso, gracias a todos los que vinieron y compartieron ese momento conmigo.

Quiero dejar mis agradecimientos a la gente que me ayudó en todo el proceso.

Iván Díaz Mathé, que reconoció la música desde el principio, siempre me alentó a grabar, y me guió con paciencia por todo el proceso. Me vio cometer unos cuantos errores… Jiji, ahora nos podemos reir, right?

Ceci Kelly, como Iván, siempre desde el principio arrengó, y metió miles de teclados fundamentales para el sonido del conjunto. También sacó fotos y alentó un monton.

Sil Costa, a mi lado desde siempre apoyando a Betty Confetti y dandonos ritmos constantes y unos soniditos de la Simmons que hacen el disco mas adictivo aún. Gracias por bancarme ninja.

Chango, el famoso Mileno Valenti, percusionista y diseñador del arte del disco. El único miembro original del conjunto… no sé como no se espantó todavía!!!

Tobias Hassels ist immer da wenn ich ihn brauche (kann man das sagen?) Compuso ¨Permiso¨, filmó el video de ¨Mi Nidito¨, habiendo estado en Buenos Aires de visita de Berlin, habiendo tocado clarinete con la guapa Melle tocando percusión en los primeros primeros recitales uuuunder.

Felix Cristiani que ofrece sus servicios de S.O.S por chat wise consejos y la perspectiva tranquila.

Guillermina Queulo Kokor que me salvó las papas muchas veces en los momentos mas duros.

Jack Kellogg. Otro salva-papas importante en este 2012 de locos.

El Conjunto Tropical que va evolviendo y ya vio a MUCHOS integrantes muy queridos – Ale Coll en guitarra, Josefina Gill en güiro, Siro II en un momento agarró la guitarra, Andi Fingerless Hoodlum Skellam tocó guitarra cuando tocamos con Lía Crucet, fresh from Nicaragua, Franky Richards tambien tocó guitarra en un momento (que hice con todos estos grosos guitarristas?), Mambo, Lucila Glass que también se subió en la fecha de Lía y se volvió leyenda tocando a las 7am en Fastock, Dami Cubilla el samurai de la guitarra, Luis Herrera quien ahora toca guitarra, y a veces bajo, Lucas Black maestro del güiro y el chamullo cumbiero, Julio Sleiman en drumpad, Pipe Felipe Correa que tocó güiro en la grabación del disco, Laura Ledezma que toca ahora acordion, cuatro y coros, Sofi Hernandez la nuevita corista y percusionista, Odin Schwartz que nos salvó en una fecha con esos dedos talentosos en el bajo… Les debo miles de gracianis por su aguante siempre.

Quiero agradecer a los genios detras de la tapa, mas allá que Chango. Primero Gustavo Sancricca, fotografo que logró sacar la dizzy bailarina en mi; Caro Urresti que encontró el vestido de mis sueños; Sofi Orsay que llevó mi cara de fiebre casi amarilla y hizo un photoshop en vivo. Ignacio Parodi me hizo el aguante un buen tiempo también… gracias Nacho.

Jonah Schwartz que siempre me regala cosas lindas y sabe lo suficiente para hacer la partitura.

Gracias again a Siro por proveer el lugar para el festejo, Peña Galería en los Art Suites. Nice.

Quien mas?

Ok, mando un beso de gracias enorme a Jean D´eon, actual baterista genio, y taxista fino, y ayudante y acompañante 100% en el último doloroso proceso de sacar el disco ❤

Muuucha gente a quienes les debo mi alma, pero me lo guardo para vender al diablo.

THANK YOU

fotos abajo por Luis Herrera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s