Festival Estación Primavera, Médanos

Festival Estación Primavera, Médanos

Festival Estación Primavera, Médanos
Este festival se realizó en el galpón de la antigua estación de tren de Médanos (Prov. Buenos Aires) el finde pasado, y me gustaría agradecer a Grupo Viajo que lo organizó a pulmón y con mucho laburo de amor, y mucha energía.

Tuve la suerte de tocar y participar en el evento con artistas grosos, tanto músicos como fotógrafos, gente de cine que estaban filmando, gente de Buenos Aires, de Médanos, niños asombrosos, gente de mucho corazón, cariño y ganas de hacer las cosas bien.

La pasé bomba, y me da pena que sea el último festival de estos después de 12 años de que existen… solo puedo agradecer que tuve la suerte de participar antes de que sea demasiado tarde.

Estuvimos parados en un barrio cerrado cerca de Médanos que fue construido al mando de Perón para trabajadores de la zona. Ahora fue comprado y convertido en un complejo de termas, hostel, y las casas identicas del barrio que tanto caracterisan la construcción en proyecto industrial. Un lugar rarisimo por su historia, triste por su abandono, y a la vez hermoso, lleno de vida natural, y por lo menos, un proyecto o idea del futuro.

Mientras tanto Grupo Viajo sigue en pie en Médanos, y tambien trabajando en Bahía Blanca, y este año que viene trae proyectos de escala menor al festival, pero iguales de impacto.

Espero estar invitada de vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s