Betty canta en el Fin del Mundo radio

Gracias a los chicos del Fin del Mundo en La Radio Colmena del CC Matienzo que me invitaron DOS veces para que hable huevadas y cante en su show.

Aca compilaron lo que cante.

https://www.facebook.com/ElFinDelMundoRadio

 

Y acá está lo que escribieron sobre las visitas:

¨Cada vez que hay una invasora, el aire del estudio se vuelve lomo de gato (la cara del Mapi, como la mano del César, sabe bien cómo condenar a muerte con un mínimo gesto) pero el mundo vale una sonrisa y hay gente que siempre deja propina; Betty Confetti nos compró a todos con dos canciones.
Simple y refrescante, como acabada de Sub-Zero, la música de Betty Confetti y Su Conjunto Tropical lava hasta descascarar todo el enchapado de la cumbia y la deja desnuda como el diablo la trajo al mundo en su más viejo ritual: no hay mal que no se cure bailando.

Pícara, romántica, cursi, graciosa, alegre, sentimental; la cumbia ES Betty Confetti. Extranjera, nuestra, entradora, inocente, curiosa, fresca; Betty Confetti ES la cumbia.

Dos veces visitó El Fin del Mundo Radioshow y nos regaló cinco temas en total que acá les compartimos. Para qué? Para que se queden tan manija como nosotros y mañana jueves vengan a ver a Betty Confetti y su Conjunto Tropical al Club Cultural Matienzo. Sortear una entrada hubiera sido tratarlos de ratas inmundas, vale $30 y además tocan Los Labios y Los Calor:https://www.facebook.com/events/560619524028184/?fref=ts

Nosotros vamos a estar ahí, ofreciendo las caderas en sacrificio a Nuestra Gilda Pirata. Vengan todos!¨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s